Visita del Profesor Pedro Martínez de la Universidad Politécnica de Cartagena, España

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibió la visita del profesor Pedro Martínez, académico y Secretario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas de la Universidad Politécnica de Cartagena, España. Esta visita tuvo como objetivo principal fortalecer la colaboración entre ambas instituciones.

Durante su estancia, se organizó un cronograma de reuniones y actividades para identificar áreas de interés común. Estas reuniones incluyeron encuentros con diversos departamentos  de la PUCV, donde se discutieron posibles proyectos de investigación conjunta, programas de intercambio de estudiantes y profesores.

La PUCV valora esta visita como un paso importante hacia una cooperación más estrecha con la Universidad Politécnica de Cartagena, con miras a desarrollar iniciativas que beneficien a estudiantes, académicos y la comunidad en general.