La PUCV Participa en la Conferencia Anual de la European Association for International Education (EAIE) 2024 en Toulouse

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso estuvo presente en la Conferencia Anual de la European Association for International Education (EAIE) 2024, que se realizó en la ciudad de Toulouse, Francia. En representación de la universidad, asistieron Lorena Muñoz, Coordinadora de Comunicaciones y Eventos Internacionales, y Silvana Aravena, Consejera de Intercambio Internacional de la Dirección General de Asuntos Internacionales.

La EAIE es una de las principales plataformas en el ámbito de la educación superior, donde instituciones educativas de todo el mundo se conectan con posibles socios internacionales, promoviendo la movilidad académica y el desarrollo de programas colaborativos. Este año, la conferencia reunió a más de 6.500 participantes y contó con la presencia de 240 expositores, consolidándose como un espacio relevante para el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de redes globales en el sector educativo.