Académica de la Universidade Federal do Piauí se Reúne con Representantes de la PUCV

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibió a la profesora Edna Maria Goulart Joazeiro, proveniente de la Universidade Federal do Piauí de Brasil. Durante su visita, la profesora Joazeiro sostuvo un encuentro con el Director General de Asuntos Internacionales de la PUCV, profesor Orlando de la Vega Luna, acompañada por los profesores Sandra Iturrieta y Clement Colin de la Escuela de Trabajo Social.

En la reunión, se intercambiaron ideas sobre maneras de mejorar la colaboración académica. La visita de la profesora Joazeiro representa un importante avance en el fortalecimiento de los vínculos entre la PUCV y la Universidade Federal do Piauí, con el objetivo de desarrollar futuras iniciativas en común.