Bienvenida estudiantes de Estados Unidos al programa Summer 1

¡Bienvenidos al programa Summer 1! Hoy la PUCV a través de la Dirección General de Asuntos Internacionales recibió a 16 estudiantes provenientes de Estados Unidos, representados por dos agencias: Cultural Experiences Abroad (CEA) e International Studies Abroad (ISA). Durante este programa, nos enfocaremos en ayudarlos a desarrollar sus habilidades lingüísticas de español diferentes niveles.

Durante el período del 22 de mayo al 23 de junio, los estudiantes participarán en diversas actividades diseñadas para fomentar su aprendizaje del idioma español. Contaremos con profesores altamente capacitados y recursos didácticos adecuados para cada nivel de habilidad. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia enriquecedora y sumergirlos en la cultura y el idioma español.