Ceremonia de Bienvenida PUCV estudiantes extranjeros programa Summer 2

Hoy, en la Casa Central PUCV, se efectuó la Ceremonia de Bienvenida a 21 estudiantes provenientes de Estados Unidos, Francia y Noruega  que participarán del programa Summer 2, el cual se extiende desde el 24 de junio hasta el 26 de julio. Este programa se centra en la enseñanza del español como lengua extranjera en diferentes niveles

La ceremonia de recepción fue encabezada por el Director de Proyectos Internacionales de la PUCV, Ignacio Bahamonde, quien agradeció a todo el equipo que colabora en la universidad para materializar los programas de intercambio estudiantil. Bahamonde destacó la importancia de aprender español, conocer la cultura, compartir y aprender, así como apreciar la ciudad patrimonial de Valparaíso. Compartió sus mejores deseos con los estudiantes de una estancia fructífera en Valparaíso y en nuestra Casa de Estudios, esperando que no solo aprendan el español, sino que también se sumerjan en la rica cultura chilena.