La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas junto a la Dirección General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizaron en su Casa Central la Ceremonia de Certificación para los estudiantes que participaron en los programas de movilidad durante los años 2016 a 2020. Este evento, postergado debido a las restricciones sanitarias de la pandemia, reunió a autoridades universitarias, estudiantes y sus familias.
La actividad fue encabezada por el Director General de Asuntos Internacionales, profesor Orlando de la Vega Luna, junto a la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, María Teresa Blanco quienes dieron la bienvenida a los asistentes y destacaron la importancia de la movilidad como parte del proceso formativo de los estudiantes.
Durante la Ceremonia, los ex-estudiantes (alumni) recibieron sus constancias de movilidad y compartieron sus experiencias en el extranjero, destacando los aprendizajes adquiridos en un contexto global desafiante.
La ceremonia concluyó con un agradecimiento a los presentes, reforzando el compromiso de la universidad con la formación integral y las oportunidades internacionales para sus estudiantes.