Embajador de Chile en Canadá, Juan Carlos García visita la PUCV

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibió la visita del Embajador de Chile en Canadá, Juan Carlos García, en el marco de «Misión Canadá». En este contexto, el Embajador se reunió con el Director General de Asuntos Internacionales de la PUCV, profesor Orlando de la Vega, junto a académicos de la universidad.

El objetivo principal de este encuentro fue explorar proyectos y oportunidades de trabajo conjunto entre la Embajada de Chile en Canadá y la PUCV. Durante la reunión, se discutieron temas de interés común, tales como la investigación, la educación y el intercambio académico. Los participantes intercambiaron ideas y propuestas, estableciendo una hoja de ruta para futuras colaboraciones en áreas estratégicas.

Posteriormente, el Embajador García sostuvo una reunión con el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Nelson Vásquez. En esta instancia, se reafirmó el compromiso de ambas partes de fortalecer los lazos y trabajar en conjunto.