Embajadora de Honduras en Chile Visita la Escuela de Ingeniería Informática de la PUCV

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) recibió la visita de la Embajadora de Honduras en Chile, Sra. Linda Redondo, quien recorrió las instalaciones de la Escuela de Ingeniería Informática con el objetivo de fortalecer la colaboración y el intercambio académico.

Durante su visita, la Embajadora Redondo fue recibida por autoridades universitarias y miembros del cuerpo académico de la Escuela de Ingeniería Informática. La delegación realizó un recorrido por los diversos laboratorios, aulas y espacios dedicados a la investigación y desarrollo en el campo de la informática.

La visita de la Embajadora Linda Redondo refuerza los lazos diplomáticos entre Chile y Honduras, abriendo nuevas oportunidades de colaboración y crecimiento mutuo. La PUCV continúa consolidando su red de relaciones internacionales y su compromiso con la excelencia académica.