Escuela de Negocios y Economía PUCV realiza nombramiento de su Auditorio Fernando Alvarado Quiroga

En una emotiva ceremonia, la Escuela de Negocios y Economía PUCV realizó el nombramiento de su auditorio, en reconocimiento del querido y recordado profesor Fernando Alvarado Quiroga. Ad portas de cumplirse un año de su fallecimiento, la comunidad universitaria le rindió homenaje a la figura de quien destacara por alcanzar una gran trayectoria, marcada por su calidad humana, su carácter consecuente y la cercanía con sus estudiantes.

En la oportunidad, estuvieron presentes sus hijos mayores Pilar y Fernando, mientras que Daniela, su hija menor, pudo seguir la transmisión en vivo desde Escocia, donde se encuentra radicada hace algunos años. Junto con integrantes de su familia, a la ceremonia acudieron autoridades de la universidad, encabezadas por el director general de Asuntos Internacionales, Orlando de la Vega, en representación del rector PUCV, Nelson Vásquez.

También estuvieron presentes y dedicaron significativas palabras a quien fuera su amigo y colega los exrectores PUCV Bernardo Donoso, Alfonso Muga y Claudio Elórtegui; además del profesor emérito, Reinhard Zorn.

Con esta ceremonia se reconoce el legado y la memoria de una persona cuya integridad marcó a distintas generaciones del mundo académico, así como a estudiantes y profesionales formados en la PUCV.