King Fahd University of Petroleum and Minerals (KFUPM), Arabia Saudita Realiza Charla Informativa sobre Doctorados en la PUCV

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) recibió la visita del Embajador Iván Ferreira, representante de King Fahd University of Petroleum and Minerals (KFUPM) de Arabia Saudita, quien ofreció una charla informativa sobre los programas de doctorados que ofrece dicha universidad.

En esta ocasión, el Embajador Ferreira fue recibido por el Director General de Asuntos Internacionales de la PUCV, el profesor Orlando de la Vega Luna, junto con académicos de la universidad. La charla se enfocó en presentar las oportunidades académicas y de investigación disponibles en KFUPM, así como en fomentar la colaboración entre ambas instituciones.

La actividad permitió a los asistentes conocer de primera mano los detalles sobre los programas de estudio, los requisitos de admisión y las becas disponibles para estudiantes internacionales en KFUPM. Además, se discutieron posibles áreas de cooperación y proyectos conjuntos entre KFUPM y la PUCV.

El encuentro concluyó con una ronda de preguntas y respuestas, donde los académicos presentes tuvieron la oportunidad de resolver sus inquietudes y explorar más a fondo las posibilidades de colaboración y estudio en Arabia Saudita.