La Dirección General de Asuntos Internacionales de la PUCV se une al exitoso Día Abierto 2024

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso celebró una nueva edición del Día Abierto el pasado 9 de agosto, abriendo sus puertas a más de tres mil estudiantes de cuarto medio de distintos establecimientos educacionales, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de manera directa las diversas carreras que ofrece esta prestigiosa Casa de Estudios.

Este evento, que se desarrolló en los distintos campus y sedes de la PUCV, fue un éxito rotundo al marcar un récord de asistencia. Los jóvenes visitantes fueron guiados y asesorados por estudiantes y profesores de la universidad, quienes respondieron sus dudas e inquietudes sobre las diferentes carreras y les ofrecieron una visión más clara de las oportunidades académicas y profesionales que la PUCV pone a su disposición.

La Dirección General de Asuntos Internacionales, DGAI tuvo una destacada participación en la jornada, motivando a los futuros estudiantes a considerar la posibilidad de realizar un intercambio internacional durante su formación universitaria. Este enfoque refuerza el compromiso de la PUCV con la internacionalización y el desarrollo de una educación global, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de expandir sus horizontes y adquirir una experiencia enriquecedora en el extranjero.

El Día Abierto 2024 fue, sin duda, una excelente oportunidad para que los futuros alumnos se familiaricen con la vida universitaria y descubran el amplio abanico de posibilidades que la PUCV les ofrece para su desarrollo personal y profesional.