La Dirección General de Asuntos Internacionales realizó la Ceremonia para despedir a los estudiantes extranjeros que realizaron un  intercambio el primer semestre 2024 en la PUCV

La Dirección General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) celebró la Ceremonia de Despedida de los Estudiantes Extranjeros que participaron en el programa de intercambio durante el primer semestre de 2024. Este programa ha brindado una experiencia enriquecedora para los 148 estudiantes que se sumergieron en una nueva cultura, ampliaron sus horizontes académicos y personales, y establecieron lazos internacionales.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Casa Central, marcando el cierre de una etapa de aprendizajes y crecimiento.

El evento fue encabezado por el Director General de Asuntos Internacionales, profesor Orlando de la Vega Luna y contó con la participación de autoridades de diferentes unidades académicas de la PUCV:

Las felicitaciones y aplausos resonaron en el Salón de Honor mientras los estudiantes extranjeros realizaron una presentación de bailes tradicionales chilenos.

Con esta Ceremonia, los estudiantes extranjeros que realizaron un intercambio en la PUCV regresan a sus países de origen, llevando consigo los conocimientos adquiridos, el intercambio cultural y las vivencias compartidas. Esta experiencia ha dejado una huella en sus vidas, preparándolos para enfrentar nuevos desafíos y seguir construyendo puentes entre naciones.