La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Inicia el Segundo Ciclo de Clases de Inglés del segundo semestre 2024

La Dirección General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ha dado inicio al segundo ciclo de clases de inglés, en colaboración con el Programa de Inglés como Lengua Extranjera de la Vicerrectoría Académica, conocido como «PUCV2ENGLISH». Este programa, que busca fortalecer las habilidades lingüísticas de la comunidad universitaria entre los estudiantes, profesores y académicos, ofrece una valiosa oportunidad para mejorar la comunicación en un mundo cada vez más globalizado.

Las clases de este segundo ciclo se desarrollarán de manera presencial, facilitando así la flexibilidad y accesibilidad para todos los participantes. Los estudiantes tendrán acceso a un equipo de profesionales altamente capacitados, recursos didácticos actualizados y un enfoque práctico que promueve un aprendizaje significativo.

Este esfuerzo refleja el compromiso continuo de la PUCV con la eliminación de barreras idiomáticas y el fomento de actividades académicas internacionales, apoyando el desarrollo académico integral de sus miembros. El Director General de Asuntos Internacionales, profesor Orlando de la Vega y la jefa del Programa de Inglés como Lengua Extranjera, Claudia Parra dieron la bienvenida a los estudiantes en una ceremonia especial para marcar el inicio de este segundo ciclo del segundo semestre 2024.