Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Comité Olímpico de Costa Rica Firman Convenio de Colaboración.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y el Comité Olímpico de Costa Rica (CON) han oficializado un trascendental acuerdo de colaboración con un enfoque especial en el desarrollo deportivo y la formación de profesionales del deporte.

El convenio, firmado establece una alianza estratégica entre ambas instituciones para fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito deportivo. La reunión para la firma, tuvo lugar en las instalaciones de la PUCV, contó con la presencia del Director General de Asuntos Internacionales, profesor Orlando de la Vega Luna, Director, el Presidente del CON.Alexander Zamora junto con el Cónsul Ministro Consejero y Cónsul General de Costa Rica en Chile Eduardo Salgado.

En la reunión participaron miembros de la delegación del Comité Olímpico de Costa Rica, académicos de e las Escuelas de Educación Física, Kinesiología y de Alimentos de la PUCV.

El objetivo principal de esta colaboración es fortalecer la formación de profesionales del deporte y la gestión deportiva, promoviendo un ambiente de aprendizaje internacional y enriquecedor.

Para obtener más información sobre este convenio y sus implicaciones, se invita a ponerse en contacto con la Dirección General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso