La PUCV estrecha lazos deportivos internacionales

Ignacio Bahamonde, Director de Proyectos de la Dirección General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tuvo el honor de sostener una significativa reunión en Costa Rica con Alexander Zamora, representante del Comité Olímpico de Costa Rica, y el honorable Royner Mora Ruiz, Ministro de Deportes de Costa Rica.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se enorgullece de participar en este encuentro trascendental en tierras costarricenses y espera que esta colaboración contribuya al crecimiento y enriquecimiento de las relaciones deportivas y académicas entre ambas naciones. Este paso fortalecerá aún más la posición de nuestra universidad como un referente en la promoción del deporte y la cultura olímpica en la región.