La PUCV participó en el evento «Promoción de la Ciudad del Centro Global de I+D+i de Changsha en Latinoamérica»

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, representada por el Director General de Asuntos Internacionales, profesor Orlando de la Vega Luna junto con el Vice Decano de la Facultad de Ingeniería Broderick Crawford Labrin y el Académico de la Escuela de Construcción y Transporte, Álvaro Peña Fritz participaron en el evento «Promoción de la Ciudad del Centro Global de I+D+i de Changsha en Latinoamérica». Este encuentro fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Hunan, China y se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

El evento tuvo como objetivo fortalecer los lazos de cooperación en investigación, desarrollo e innovación entre China y los países latinoamericanos. La participación de la PUCV en este foro fue una oportunidad para la universidad consolidar su presencia y colaboración en el ámbito internacional de I+D+i.

El encuentro contó con la participación de destacados académicos, investigadores y representantes gubernamentales de diversos países, quienes compartieron sus visiones y estrategias para impulsar la innovación y el desarrollo tecnológico en la región.