La PUCV se reúne con representante de Northern Illinois University, Estados Unidos

La Dirección General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, encabezada por su Director General Orlando de la Vega Luna, sostuvo una reunión con el Decano Adjunto Interino de la Facultad de Ingeniería y Tecnología de Northern Illinois University (NIU), Reinaldo Moraga. El encuentro también contó con la participación del Decano de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, Gianni Olguín.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la PUCV y se centró en el intercambio académico y la cooperación en proyectos de investigación conjunta. Durante la sesión, se discutieron diversas iniciativas diseñadas para fomentar la movilidad estudiantil y docente entre ambas instituciones.

Esta reunión representa un paso significativo hacia la consolidación de una alianza estratégica entre la PUCV y Northern Illinois University. La colaboración entre estas instituciones promete generar beneficios sustanciales en el ámbito académico y de investigación, fortaleciendo la capacidad de ambas universidades para enfrentar los desafíos del futuro.