Encuentro de la Subregión Cono Sur en la Universidad Católica de Uruguay

El 24 y 25 de junio, rectores y autoridades de 18 universidades católicas de Argentina, Chile y Paraguay visitaron la Universidad Católica del Uruguay (UCU) para el encuentro anual de ODUCAL, la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe. En representación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso asistió el Director General de Asuntos Internacionales, profesor Orlando de la Vega Luna.

Durante las dos jornadas, las autoridades trabajaron en torno al informe de la UNESCO de 2022 sobre el futuro de la enseñanza superior, analizando y reflexionando cómo se reflejan sus conclusiones en las universidades participantes y cómo pueden seguir colaborando entre ellas.