Reunión de la DGAI con la ViceDecana de Ingeniería de The University of Rhode Island

La Dirección General de Asuntos Internacionales (DGAI) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) organizó una reunión con Vinka Oyanedel, ViceDecana de Ingeniería de The University of Rhode Island, Estados Unidos. El encuentro se realizó en las oficinas de la DGAI y contó con la participación de varios académicos de la PUCV.

Durante la reunión, se discutieron diversas áreas de posible colaboración entre las dos instituciones.. Estos temas reflejan el interés mutuo en fortalecer las relaciones entre ambas universidades y explorar nuevas oportunidades de cooperación.

Los académicos de la PUCV presentes en la reunión manifestaron su interés en las oportunidades de colaboración y consideraron que esta podría abrir puertas para futuras iniciativas conjuntas en el campo de la ingeniería. La ViceDecana Oyanedel también expresó su disposición a trabajar en conjunto para desarrollar proyectos que beneficien a ambas instituciones.