Director General de Asuntos Internacionales de la PUCV visita la Embajada de Chile en Irlanda

El Profesor Orlando de la Vega Luna, Director General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), se reunió con Daniel Mora, Deputy Head of Mission, y el Embajador Ricardo Hernández en la Embajada de Chile en Irlanda.
El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la relación bilateral entre la PUCV y la Embajada de Chile, explorando oportunidades para impulsar colaboraciones en investigación y otros proyectos de relevancia internacional tanto en Irlanda como en Chile. La presencia del Director General destaca el compromiso de la universidad en establecer lazos sólidos con instituciones gubernamentales, promoviendo así la proyección global de la educación superior chilena.