Visita de Brian MacHarg, Director of Academic Civic Engagement de Appalachian State University, en la PUCV

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) recibió a Brian MacHarg, Director of Academic Civic Engagement de Appalachian State University, Estados Unidos. La Dirección General de Asuntos Internacionales (DGAI) de la PUCV organizó y coordinó las actividades durante su estadía.

Durante su visita, Brian MacHarg se reunió con el equipo de la Dirección General de Asuntos Internacionales para explorar áreas de colaboración entre ambas instituciones. Luego, realizó un tour por la Casa Central de la PUCV, donde pudo conocer las instalaciones y apreciar la infraestructura histórica.

La visita de Brian MacHarg busca fortalecer las relaciones internacionales de la PUCV y abrir nuevas oportunidades de colaboración.