Visita de la Fundación Luksic Scholars a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibió la visita de la Fundación Luksic Scholars, una organización dedicada al desarrollo de programas que promueven el liderazgo global y la conexión entre diferentes culturas. La reunión, se realizó en la Dirección General de Asuntos Internacionales, tuvo como objetivo dar a conocer las oportunidades de formación internacional que ofrece la Fundación Luksic Scholars.

Durante el encuentro, Gabrielle Trasatti, coordinadora de vinculación internacional, y Camila Echevarría, coordinadora de la Comunidad de la Fundación Luksic Scholars, presentaron las oportunidades de Becas Luksic para programas de magíster. Su exposición destacó la importancia de la conexión global y ofreció detalles sobre las oportunidades que estas becas brindan a los participantes.