Visita de Representante de la Universidad de Galway, Irlanda a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibió la visita de la Dra. Kate Quinn, académica del Departamento de Estudios Españoles y Latinoamericanos de la Universidad de Galway, Irlanda. La Dra. Quinn fue recibida por el Director General de Asuntos Internacionales de la PUCV, Orlando de la Vega Luna, junto a un grupo de académicos de distintas facultades de la universidad.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer los lazos académicos entre ambas instituciones, abriendo nuevas oportunidades de colaboración en áreas relacionadas con la enseñanza y la investigación en estudios latinoamericanos.

Los académicos de la PUCV compartieron con la Dra. Quinn su experiencia en proyectos de investigación relacionados con América Latina, generando un espacio de diálogo enriquecedor para el desarrollo de futuras iniciativas conjuntas.