Visita de Represente de University of Glasgow a la PUCV

El Profesor William Cushley, Assistant Vice Principal (AVP) de Internalización de University of Glasgow, visitó la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, donde se reunió con representantes de diversas unidades académicas. La reunión fue presidida por el Director General de Asuntos Internacionales, Profesor Orlando de la Vega Luna, y contó con la participación de la Directora de Intercambio Internacional, Ivania Yáñez.

Como parte de su visita, el Profesor Cushley también participó en un recorrido por la Casa Central de la PUCV, donde pudo conocer de primera mano la historia y el patrimonio de la universidad, así como los espacios académicos y administrativos de la institución.

Durante el encuentro, se abordaron oportunidades de colaboración en áreas de investigación y movilidad estudiantil. Posteriormente, el Profesor Cushley se reunió con el Rector de la PUCV, profesor Nelson Vásquez Lara, para continuar las conversaciones en torno al fortalecimiento de los lazos entre ambas instituciones.