¡InnovaDay 2023 en la PUCV: Un Día de Innovación Imperdible!

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) se complace en anunciar InnovaDay 2023, un evento dedicado a la innovación, el aprendizaje y el intercambio de conocimientos que promete una experiencia única.

El InnovaDay 2023 está a la vuelta de la esquina, y queremos que marques el miércoles 25 de octubre de 2023 en tu calendario, ya que será un día lleno de inspiración y oportunidades. Las actividades se llevarán a cabo desde las 9:00 a 18:00 horas, en el emblemático Centro de Estudios Avanzados y de Extensión de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Pero eso no es todo: ¡No importa dónde te encuentres! Si no puedes asistir en persona, podrás seguir la transmisión en vivo a través de UCV Televisión y Estado Diario, lo que te permitirá ser parte de esta experiencia desde cualquier parte del mundo.

Para inscribirte en el evento, simplemente escanea el código QR que encontrarás en la gráfica oficial del InnovaDay 2023. La tecnología se pone al servicio de la innovación, y la PUCV te brinda todas las opciones para estar presente en esta celebración del conocimiento.