Estrechando Lazos Internacionales: Reunión de la Dirección General de Asuntos Internacionales con Delegación Francesa

La Dirección General de Asuntos Internacionales mantuvo una reunión con una Delegación Francesa. Esta reunión fue encabezada por el Director General de Asuntos Internacionales, profesor Orlando de la Vega, acompañado por la Directora de Intercambio Internacional, Ivania Yañez, y el Director de Proyectos Internacionales, Ignacio Bahamonde, quienes recibieron la visita del Cónsul Honorario de Francia en Valparaiso, Quentin Sonneville, al Consejero de Cooperación y de Acción Cultural, Director del Instituto Francés de Chile Patrick Flot, además del Consejero Cultural de la Embajada de Francia, Valerian Bayo-Rahona.

Durante la reunión, se discutieron posibles áreas de colaboración futura, incluyendo programas de intercambio estudiantil, proyectos de investigación conjunta y eventos culturales que fomenten el entendimiento mutuo.
Este encuentro fortalece los lazos entre ambas instituciones y promueve la colaboración en proyectos académicos, culturales y de investigación.

La universidad agradece la visita de la delegación francesa y espera con entusiasmo una colaboración fructífera que beneficie a ambas instituciones y contribuya al enriquecimiento global de la educación superior.