Celebración de la Finalización del Programa Summer 1 del año 2024 en la PUCV

La Dirección General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso celebró la culminación del Programa Summer 1 del año 2024. Este programa contó con la participación de estudiantes provenientes de Estados Unidos, brindándoles la oportunidad de aprender español y sumergirse en la rica cultura chilena.

A través del Programa Summer 1, los estudiantes internacionales tuvieron la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas en español mediante clases especializadas y diversas actividades culturales. Durante su estancia en la PUCV, los participantes no solo interactuaron con hablantes nativos de español, sino que también experimentaron de primera mano la vida y las tradiciones de la Región de Valparaíso.

Confiamos en que los estudiantes hayan disfrutado su tiempo en la PUCV y hayan alcanzado sus metas de aprendizaje a lo largo del programa. Felicitamos a todos los participantes por completar con éxito esta enriquecedora experiencia y les deseamos lo mejor en sus futuros estudios y emprendimientos.