Finalización del Programa SUMMER 1 año 2023

La Dirección General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso celebró este 23 de junio la finalización del Programa SUMMER 1 año 2023. Estos estudiantes provenientes de Estados Unidos, estuvieron cinco semanas en la PUCV, dónde tuvieron la oportunidad de aprender español y sumergirse en la cultura chilena.

Este programa ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de mejorar sus habilidades lingüísticas en español a través de clases y actividades culturales. Al estar en la PUCV, los participantes tienen la posibilidad de interactuar con hablantes nativos de español y experimentar la vida en la Región de Valparaíso.

Esperamos que los estudiantes hayan disfrutado su tiempo en la PUCV y que hayan logrado alcanzar sus objetivos de aprendizaje durante el programa SUMMER 1. Felicitaciones a todos los participantes por completar con éxito esta experiencia enriquecedora.