Heriot-Watt University y PUCV profundizan la cooperación académica

El Director General de Asuntos Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se reunió con representantes de la Universidad Heriot-Watt con el fin de fortalecer y ampliar la colaboración académica entre ambas instituciones.

Desde 2013, han mantenido un constante intercambio de estudiantes, tanto entrantes como salientes.

Heriot-Watt University, fundada en 1821 y siendo la octava más antigua del Reino Unido, es reconocida por su excelencia académica y su investigación innovadora en diversos campos. Su enfoque internacional se evidencia en sus campus en el Reino Unido, Malasia y Dubai, proporcionando una experiencia global a sus estudiantes.

Durante la reunión, el profesor Orlando de la Vega interactuó con miembros del equipo del departamento internacional, liderados por Beata Chrystal, Proyect Manager de Desarrollo Internacional, Ramon Inglada, Director de Estudios (Estudiantes de Intercambio Incoming) y Profesor Asociado de Tecnologías de Traducción y Español, Nikki Forest, Asistente Global de Apoyo, y John Cleary, Profesor Asociado y Coordinador de Intercambios en la Escuela de Ciencias Sociales, Idiomas y Estudios Interculturales.