La Embajadora de Costa Rica junto al Embajador de Francia  visitan la PUCV

En las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se llevó a cabo una reunión con los embajadores de Francia y Costa Rica en Chile, Jean-Baptiste Chauvin y Adriana Murillo respectivamente, junto con el Rector Nelson Vásquez Lara y el Director General de Asuntos Internacionales, Orlando de la Vega Luna.

Ambos embajadores expresaron  la importancia de promover el entendimiento mutuo y la colaboración en un contexto global interconectado. El Director General de Asuntos Internacionales, profesor Orlando de la Vega Luna destacó la relevancia de esta reunión para fomentar la internacionalización y la excelencia académica en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, buscando impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad universitaria y contribuyan al conocimiento a nivel global. Además, se acordó explorar nuevas oportunidades de colaboración con el objetivo de avanzar en la región y el mundo en general.