Concluye el 36° Congreso Internacional Aisoc en la PUCV

Entre el 3 y el 5 de julio, la Escuela de Negocios y Economía (ENE) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) fue sede del 36° Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones y Comunicación (Aisoc), evento que reunió a destacados investigadores, académicos y estudiantes de doctorado de Iberoamérica.

El comité organizador estuvo integrado por la directiva de Aisoc: María Victoria Sanagustín, José Antonio Ruiz, Leticia Porto y Kenia del Orbe, y por la PUCV estuvieron Mauricio Becerra y Edmundo Varela.

“Para la escuela fue un privilegio y un agrado recibir a investigadores y académicos de 10 países diferentes en torno a la discusión y exploración sobre la intersección entre organizaciones, cambios tecnológicos y la construcción de sociedades inclusivas”, afirmó Edmundo Varela, jefe de Investigación ENE.

Los asistentes participaron de mesas de trabajo, ponencias centrales, sesión de póster y un coloquio doctoral, facilitando el intercambio de ideas y la colaboración entre los participantes.

El congreso abordó temas actuales que afectan tanto a las organizaciones como a la sociedad, como el adaptarse a los cambios tecnológicos y promover la inclusión en diferentes ámbitos. Los asistentes valoraron la calidad de las presentaciones y discusiones, las instalaciones de la Escuela de Negocios y Economía y la cercanía o calidez de quienes participaron de la organización.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se enorgullece de haber sido anfitriona de este evento, contribuyendo así al desarrollo y difusión de investigaciones orientadas a construir sociedades más inclusivas y preparadas para los desafíos futuros.