Ceremonia de bienvenida PUCV estudiantes extranjeros programa Summer 2

Hoy en la Casa Central PUCV se efectuó la ceremonia de bienvenida a 26 estudiantes internacionales que participarán del programa Summer 2, este programa se extiende desde el 27 de junio hasta el 28 de julio, el cual se centra en la enseñanza del español como lengua extranjera en diferentes niveles. Cabe mencionar que son 22 estudiantes de Estados Unidos y 4 estudiantes de Noruega estos últimos después de completar el programa Summer 2, se unirán al semestre regular en la PUCV y tomarán clases en la Escuela de Arquitectura y Diseño, con esta experiencia los estudiantes noruegos tendrán la oportunidad de sumergirse en la cultura y la educación chilena durante un año de intercambio en la PUCV. Lo anterior, les permitirá expandir sus conocimientos, establecer lazos interculturales y enriquecer su perspectiva académica.

La ceremonia -de recepción fue encabezada por el director de Relaciones Internacionales de la PUCV, Orlando de la Vega Luna, quien agradeció a todo el equipo que colabora en la universidad para materializar los programas de intercambio estudiantil, así también les deseó a los jóvenes estudiantes una estancia fructífera en Valparaíso y precisamente en nuestra Casa de Estudios. Esperamos que no solo aprendan el español, sino que también conozcan nuestra cultura.