Delegación Académica de Australia Visita la PUCV para Explorar Colaboraciones

Un grupo de académicos procedentes de Australia ha visitado la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con el propósito de examinar posibles colaboraciones entre ambas instituciones. La jornada comenzó con un almuerzo, brindando la oportunidad de interacción entre los académicos australianos y de la PUCV.

Posteriormente, la delegación fue guiada a través de un recorrido por Casa Central, permitiendo la apreciación de las instalaciones y la comprensión de la organización institucional. La visita concluyó con presentaciones de diversas escuelas de la PUCV, exponiendo proyectos e iniciativas académicas para explorar oportunidades de colaboración.

El propósito principal de esta jornada fue estimular el diálogo y la búsqueda de colaboraciones en actividades académicas e investigativas conjuntas. Ambas partes expresaron su interés en establecer relaciones sólidas que beneficien a ambas comunidades académicas y fomenten el avance del conocimiento en diferentes áreas de estudio.