PUCV recibe a delegación de la Northern Illinois University

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) recibió a una delegación de la Northern Illinois University (NIU) en la Casa Central. La visita, organizada por la Dirección General de Asuntos Internacionales, incluyó una cálida bienvenida y un recorrido por las instalaciones de la casa de estudios.

Posteriormente, la delegación de NIU visitó la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV, donde fueron recibidos por su director, Rodrigo Navia. Durante este encuentro, el profesor Navia presentó los programas académicos y las oportunidades de colaboración que ofrece esta escuela.

“Fue una ocasión muy grata en la que pudimos compartir con este grupo de estudiantes y explicar cómo se forma a los profesionales del área de los negocios en nuestra escuela, junto con abordar temas del sistema educacional y de la economía del país”, señaló Rodrigo Navia.