Visita de Estudiantes de la Universidad Católica de Ecuador a la PUCV Fortalece la Colaboración Internacional

Un grupo de estudiantes del último año de Negocios Internacionales de la Universidad Católica de Ecuador visitó la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el marco de una gira de estudios académico empresarial. La Dirección General de Asuntos Internacionales de la PUCV, encabezada por la Directora de Intercambio Internacional, Ivania Yañez, fue la encargada de recibir y dar la bienvenida a los estudiantes.

Durante su visita, los estudiantes ecuatorianos tuvieron la oportunidad de conocer la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV, donde fueron recibidos por el Director de la Escuela, Rodrigo Navía. El profesor Navia ofreció una charla informativa sobre las oportunidades académicas y profesionales en el ámbito de los negocios internacionales.

Posteriormente, los visitantes realizaron un tour por las instalaciones de la Escuela de Negocios y Economía, permitiéndoles apreciar de primera mano el entorno académico y los recursos disponibles para los estudiantes de la PUCV. Esta actividad no solo fortaleció los lazos entre ambas instituciones educativas, sino que también proporcionó a los estudiantes una visión integral y práctica del mundo de los negocios internacionales en un contexto académico chileno.