PUCV visita a la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil

El Director General de Asuntos Internacionales, Orlando de la Vega Luna se reunió en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil (PUC-Rio) para conversar y profundizar la relación que la PUCV mantiene con esa Casa de Estudios y para ampliar la relación en otros ámbitos. Las autoridades de ambas casas de estudios acordaron asistir al Congreso ODUCAL que se realizará en mes de noviembre en la PUCV.

Cabe mencionar que la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro es reconocida como una de las principales instituciones académicas en Brasil y América Latina, y ofrece una amplia gama de programas de estudio en diversas disciplinas.

ODUCAL es la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe, es una red de instituciones educativas católicas en la región. Esta organización promueve la colaboración y el intercambio académico entre las universidades miembros, así como la promoción de los valores y principios de la educación católica.