Visita de Susanne Reischmann Directora Servicio Alemán de Intercambio Académico.

La Dirección General de Asuntos Internacionales recibió a Susanne Reischmann Directora Centro de Información Santiago de Chile DAAD Chile / DAAD – Servicio Alemán de Intercambio Académico.

El DAAD es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que representa a las universidades y cuerpos estudiantiles alemanes interesados en fomentar el intercambio a nivel académico y de investigación. En este ámbito de movilidad de estudiantes e investigadores, el DAAD es actualmente la organización más grande a nivel internacional, con presencia global y local.

En Chile, este Servicio cuenta con un Centro de Información que, desde Santiago, coordina una serie de programas de cooperación y de becas a nivel individual e institucional, además de brindar orientación sobre el sistema de educación superior y las posibilidades de estudio e investigación en Alemania.

Mayor información, sobre convocatorias de becas y pasantías, en el sitio web daad.cl/es/