Visita al Instituto de Historia

La Dirección General de Asuntos Internacionales encabezada por el Director General Orlando de la Vega y acompañado del Director de Proyectos Internacionales, Ignacio Bahamonde visitaron el Instituto de Historia en el marco de una serie de encuentros que tendrá la DGAI con las diferentes unidades académicas de nuestra Casa de Estudios para dar a conocer su labor.

Durante la visita, se presentaron las funciones y proyectos de la DGAI, enfocados en la internacionalización de la universidad, el fortalecimiento de la cooperación académica internacional y el impulso de la movilidad estudiantil y docente. También se discutieron posibles oportunidades de colaboración entre el Instituto de Historia y la DGAI en temas de interés común.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la Universidad por consolidarse como una institución con presencia y relevancia internacional, promoviendo la internacionalización de sus actividades y el intercambio académico y cultural con universidades y centros de investigación de todo el mundo.