Reunión con autoridades y profesores de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV

La Dirección General de Asuntos Internacionales sostuvo una reunión con las autoridades y profesores de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV.  Durante esta reunión se abordaron temas sobre la internacionalización, la promoción de programas de intercambio estudiantil con instituciones extranjeras, la colaboración en investigaciones conjuntas, el fortalecimiento de alianzas estratégicas internacionales, entre otros. Por otra parte, las autoridades y profesores de la Escuela de Negocios y Economía tuvieron la oportunidad de expresar sus intereses, necesidades y propuestas para fortalecer la dimensión internacional de la educación en su área. Además, compartieron experiencias previas en colaboraciones internacionales, destacado buenas prácticas y presentado ideas para futuros proyectos.

En resumen, esta reunión entre la Dirección General de Asuntos Internacionales y la Escuela de Negocios y Economía fue un espacio de intercambio y planificación para promover la internacionalización de la educación empresarial y económica, fomentar la colaboración con instituciones extranjeras y mejorar las oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional para los estudiantes y profesores involucrados.