Visita de la Agencia Middlebury a la Dirección General de Asuntos Internacionales de la PUCV

La Dirección General de Asuntos Internacionales (DGAI) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) recibió al Director de la Agencia Middlebury en Chile, Juan Pastene, junto con otros representantes de esta reconocida agencia comprometida con la educación y el intercambio cultural. Durante la visita, se llevó a cabo una reunión con el equipo de la DGAI para fortalecer los lazos entre ambas instituciones.

Los representantes de Middlebury tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los programas de intercambio y cooperación internacional que ofrece la PUCV.

Esta visita se enmarca en los esfuerzos continuos de la PUCV por expandir sus relaciones internacionales y ofrecer a su comunidad académica oportunidades de desarrollo y enriquecimiento cultural. La Dirección General de Asuntos Internacionales de la PUCV sigue trabajando para establecer alianzas estratégicas que contribuyan al crecimiento y la proyección global de la universidad.