Embajador de Irlanda en Chile visita la PUCV para fortalecer vínculos

El embajador de Irlanda en Chile, Colum Hatchell, realizó una visita oficial a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) con el propósito de estrechar los lazos entre Irlanda y la universidad.

Durante su estadía, el representante diplomático sostuvo una reunión estratégica con las autoridades de la PUCV en Casa Central, donde discutieron posibles áreas de colaboración. Posteriormente, el embajador Hatchell visitó el Campus Curauma de la PUCV, donde fue recibido por autoridades de la Facultad de Ciencias. Durante el recorrido, el embajador conoció de cerca los laboratorios e instalaciones del campus.

La visita del embajador Hatchell marca un paso significativo en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Irlanda y Chile en los ámbitos académico y científico. Se espera que este encuentro genere nuevas oportunidades de colaboración que beneficien a ambas partes y promuevan el intercambio de conocimientos y la movilidad estudiantil.