¡Comienza el Segundo Ciclo de Inglés con la Colaboración de la DGAI y el Programa de Inglés como Lengua Extranjera!

La Dirección General de Asuntos Internacionales (DGAI) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso dió inicio al segundo ciclo de clases de inglés, en colaboración con el Programa de Inglés como Lengua Extranjera de la Vicerrectoría Académica. Este programa, diseñado para fortalecer las habilidades lingüísticas de la comunidad universitaria, ofrece una oportunidad invaluable para mejorar la comunicación en un contexto globalizado.

Las clases del segundo ciclo se llevarán a cabo de manera presencial, brindando flexibilidad y accesibilidad a los participantes. Los estudiantes contarán con un equipo de profesionales altamente calificados, recursos didácticos actualizados y un enfoque práctico que fomenta el aprendizaje significativo.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la PUCV en derribar barreras del idioma y permitir que los participantes realicen actividades académicas en el extranjero, promoviendo así la internacionalización y el desarrollo académico integral de sus miembros. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus habilidades en inglés y expandir tus horizontes académicos y profesionales!