La PUCV fortalece lazos internacionales con la visita de la Profesora María Valero de la Universidad de Parma, Italia

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibió la visita de la Profesora María Valero, académica de la Universidad de Parma en Italia. La visita tuvo como objetivo principal estrechar lazos de colaboración académica e impulsar proyectos de investigación conjuntos entre ambas instituciones.

Durante su estadía, la Profesora Valero sostuvo una reunión fructífera con el Dr. Pedro Alfaro, Director del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la PUCV. En este encuentro, se abordaron temas de interés mutuo y se delinearon posibles áreas de colaboración en investigación, intercambio estudiantil y desarrollo académico.

La visita de la Profesora María Valero representa un paso significativo en el fortalecimiento de las relaciones internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y refleja el compromiso de ambas universidades por promover el intercambio académico y cultural a nivel global.