Grupo de Universidades de RUN-Australia visita la PUCV

La jornada comenzó con un almuerzo ofrecido por la PUCV a la delegación de RUNAustralia. Durante este encuentro, las autoridades de la PUCV, como anfitrionas, presentaron la universidad a los visitantes. Posteriormente, la delegación fue guiada en un recorrido por la casa central, donde conocieron los espacios más emblemáticos de la PUCV.

Luego, dio inicio la sesión de investigación, en la que académicos de las diversas escuelas, institutos y centros de la PUCV expusieron los proyectos de investigación en curso en la institución. El objetivo principal fue fomentar el diálogo y explorar posibles vías de colaboración académica. Ambas partes expresaron su interés en establecer y fortalecer lazos de desarrollo académico que promuevan y contribuyan al avance del conocimiento en diversas áreas de estudio.