La Dirección General de Asuntos Internacionales fortalece la internacionalización de la PUCV

La Dirección General de Asuntos Internacionales (DGAI), liderada por el Director General Orlando de la Vega y acompañado de la Directora de Intercambio Internacional, Ivania Yañez, visitaron la Escuela de Ingeniería Civil de nuestra Casa de Estudios.
La reunión, que forma parte de una serie de encuentros planificados con diversas unidades académicas, tuvo como objetivo presentar y dar a conocer las funciones y proyectos que realiza la DGAI en relación con la internacionalización de la universidad.

La DGAI se ha destacado como una pieza clave en el proceso de internacionalización de la Universidad, enfocándose en facilitar la colaboración académica y el intercambio cultural con otras destacadas universidades y centros de enseñanza en todo el mundo.

Estas reuniones buscan fomentar la movilidad estudiantil y docente, la realización de investigaciones conjuntas, así como proyectos de cooperación internacional.

La Escuela de Ingeniería Civil mostró gran interés en los proyectos presentados por la DGAI y expresó su disposición a colaborar activamente en la implementación de futuras iniciativas que fomenten la internacionalización en los campos que abarca la Escuela de Ingeniería Civil.
La DGAI continuará su agenda de reuniones con otras unidades académicas,

Para obtener más información sobre la Dirección General de Asuntos Internacionales: visite www.dgai-pucv.cl