PUCV se Presenta en Simposio Internacional en Heidelberg Center para América Latina

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso participó en el Simposio Internacional «From the Neckar Valley to the Cordillera de los Andes: Breaking Borders with Molecular Systems Engineering». Este evento fue organizado por el Institute for Molecular Systems Engineering and Advanced Materials (IMSEAM) de la Universidad de Heidelberg, que se llevó a cabo en el Heidelberg Center para América Latina en Santiago.

La Directora de Intercambio Internacional, Srta.Ivana Yañez de la Dirección General de Asuntos Internacionales realizó la presentación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El simposio reunió a destacados expertos y académicos en el área de ingeniería molecular, proporcionando un espacio para el intercambio de conocimientos y la exploración de nuevas fronteras en este campo tan importante para el desarrollo científico y tecnológico.

La PUCV agradece al Heidelberg Center para América Latina en Santiago. por la invitación a este simposio y reafirma su compromiso con la excelencia académica y la cooperación internacional en beneficio de la comunidad científica y la sociedad en general.