Reunión para Fortalecer Lazos de Colaboración entre la PUCV y FUNIBER

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), a través de la Dirección General de Asuntos Internacionales, encabezada por su Director General Orlando de la Vega y la Directora de Intercambio Internacional Ivania Yañez, sostuvieron una reunión con la Directora de la Fundación de Universidades Iberoamericanas (FUNIBER), Vivían Lipari, y el Dr. Roberto Ruiz Salces, Secretario General y Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El encuentro también contó con la participación de destacados académicos de la PUCV, entre ellos Edison Atencio de Ingeniería Civil; Cassamo Musaggy de Agronomía; y Martin Okoye de Ingeniería Eléctrica. Durante la reunión, se discutieron diversas iniciativas que buscan fomentar la cooperación en áreas clave de investigación y educación, promoviendo un intercambio de conocimientos y recursos que beneficiará a ambas instituciones. Este tipo de colaboraciones refuerzan el compromiso de la PUCV con la internacionalización y el fortalecimiento de sus redes académicas globales.