Visita de Northern Illinois University a la PUCV

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) recibió a una delegación de Northern Illinois University (NIU) en su Casa Central. La visita fue organizada por la Dirección General de Asuntos Internacionales, encabezada por el Director General, Orlando de la Vega Luna, quien les dio la bienvenida y ofreció una presentación sobre la PUCV. Posteriormente, realizaron un recorrido por la Casa Central.

Después, la delegación de NIU se dirigió a la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV, donde fueron recibidos por el Director, Rodrigo Navia. Durante este encuentro, Rodrigo Navia expuso sobre los programas académicos y las oportunidades de colaboración que ofrece la Escuela de Negocios y Economía.

Esta visita fortalece los lazos de cooperación académica entre la PUCV y Northern Illinois University, y abre nuevas oportunidades para futuros proyectos conjuntos, intercambios de estudiantes y académicos, y la creación de redes de investigación colaborativa.