Delegación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso asiste al Día Nacional de Italia

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de la Dirección General de Asuntos Internacionales, participó en la celebración del Día Nacional de Italia, evento organizado por la Embajada de Italia en Chile. La velada, que tuvo lugar en las dependencias de la Embajada de Italia en Santiago de Chile, estuvo destinada a celebrar la excelencia italiana y contó con la presencia de dignatarios, numerosos representantes de la comunidad empresarial italiana, medios de comunicación, artistas, así como la comunidad italiana residente en Chile.

El evento brindó una oportunidad única para fortalecer los lazos entre Italia y Chile, permitiendo a los asistentes interactuar con importantes integrantes de la comunidad italiana en nuestro país. Durante la celebración, los presentes tuvieron el honor de escuchar las palabras de la Embajadora de Italia en Chile, Valeria Biagiotti, quien destacó la importancia de las relaciones bilaterales y la colaboración entre ambas naciones.

La participación de la PUCV en este evento subraya su compromiso con la internacionalización y el fortalecimiento de los vínculos académicos y culturales con Italia. La Universidad continuará trabajando en estrecha colaboración con la Embajada de Italia y otras instituciones italianas para promover el intercambio académico y cultural entre ambos países.