Visita del Profesor Richard Ogden de la Universidad de York a la PUCV

En el marco del Proyecto Conocimientos 2030, liderado por la Vicedecana Virginia Iommi y el Decano José Miguel Garrido de la Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso recibió al Profesor Richard Ogden de la Universidad de York, Inglaterra. La visita, fue una oportunidad para fortalecer los lazos académicos e intercambiar conocimientos entre ambas instituciones.

Durante su visita el Profesor Ogden ofreció una presentación sobre el Humanities Research Centre de la Universidad de York. En su exposición, detalló el funcionamiento de este centro de investigación, así como sus relaciones internacionales y su impacto en la comunidad académica global.

El Proyecto Conocimientos 2030 de la PUCV busca fomentar la colaboración y el avance en diversas áreas del conocimiento y el fortalecimiento de su red de contactos académicos.